Box: Marriaga buscará sorprender a Lomachenko

114 views

AYM Sports, Box, 04 de Agosto de 2017.- El boxeador colombiano Miguel Marriaga buscará sorprender al ucraniano Vasyl Lomachenko y quitarle el título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cuando se enfrenten el sábado en esta ciudad.

Marriaga, quien tendrá su tercera oportunidad para disputar un título del mundo, se medirá con Lomachenko, considerado uno de los mejores libra por libra del mundo, en el turno estelar de la velada que se realizará en el Microsoft Theater.

Lomachenko, con récord profesional de 8-1, seis por la vía rápida, es amplio favorito para quedarse con el triunfo y realizar la tercera defensa del cetro mundial, pero el “Escorpión” (25-2, 21 KOs) y su poder de puños quieren impedirlo.

“La pelea todos saben que es difícil, pero las oportunidades hay que agarrarlas, no se deben dejar pasar y a las peleas de título no se les puede decir que no”, dijo el promotor Félix “Tutico” Zabala.

Las únicas derrotas de Marriaga han sido en peleas de título mundial, en 2015 con el jamaicano Nicholas Walters, y el pasado 22 de abril con el mexicano Óscar Valdez.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción