Box: “Mickey” Román confiado ante el pleito con Miura

260 views

AYM Sports, Box, 12 de Enero de 2017.- El mexicano Miguel Román sabe de la peligrosidad que representará enfrentar al japonés Takashi Miura, pero se mostró confiado en su capacidad y en que la afición estará de su lado.

“Micky” Román y Miura se jugarán una oportunidad para disputar el cetro superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 28 de enero en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, donde el de Ciudad Juárez espera sentirse como local.

“Para mí será importantísimo contar con el apoyo de los mexicanos y estoy seguro que la gente de ‘juaritos’ que vive en California irá a apoyarme, en ésta que a mi gusto es mi gran oportunidad de convertirme en campeón del mundo”, comentó.

Ya con varias semanas en Guadalajara, Jalisco, donde está concentrado para disputar esta pelea, el pugilista destacó que lo hace con gusto y seguro de que cumplirá su sueño de ser monarca mundial.

“Para mí no es un sacrificio haber estado concentrado en estos días, lo hago con todo gusto porque disfruto mi trabajo y porque sé que es la única forma de conseguir mi sueño, mis hijos vinieron unos días a acompañarme y es todo el combustible que necesito para soportar los entrenamientos”, dijo.

Resultado de imagen para micky roman boxeador

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción