Box: Orlando Salido espera la revancha con el “Bandido”

413 views

AYM Sports, Boxeo, CMB, 17 de Enero de 2017.- Orlando Salido solo espera noticias sobre su próxima pelea, aunque con un claro objetivo, la revancha por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Motivado luego de recibir este martes un reconocimiento por haber protagonizado la “pelea del año” en 2016, en un empate con Francisco Vargas, el “Siri” solo espera el resultado de la pelea entre el “Bandido” y Miguel Berchelt, quienes chocarán el 28 de enero.

“Estamos esperando qué pasa con la pelea de Berchelt y Vargas, dependiendo del resultado queremos hacer la revancha con Vargas”, dijo el pugilista, quien estuvo en los “Martes de café” del CMB con su representante Sean Gibbons.

Aunque su deseo es la revancha con el “Bandido”, debe esperar el resultado de la pelea que se realizará en Indio, California, donde aseguró que ambos pugilistas tendrán opciones, pero el retador ante una prueba muy complicada.

“Puede pasar cualquier cosa, son dos guerreros. Vargas ya está calado, Berchelt no ha peleado con buenos peleadores, no ha enfrentado a nadie (de nombre), vamos a ver cómo se comporta. Me conviene que gane Vargas para la revancha”, comentó.

Resultado de imagen para orlando salido

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción