Box: Pedro Guevara y Oswaldo Novoa se enfrentarán en Zapopan

128 views

AYM Sports, Pedro Guevara, Oswaldo Novoa, CMB, 15 de Abril de 2017 . – Un duelo entre los excampeones mundiales Pedro Guevara y Oswaldo Novoa se realizará el próximo 13 de mayo en Zapopan, Jalisco, donde se conocerá a la segunda finalista del Torneo Mosca Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Yéssica “Kika” Chávez, actual soberana de las 112 libras, enfrentará a la monarca Plata de la división, Ana “Bronca” Arrazola, en la segunda semifinal del torneo que organizó el CMB y será el pleito estelar de la velada.

Como parte del respaldo, “Pedrín” Guevara y el “Gallito” Novoa se verán las caras, en busca de un triunfo que los catapulte a una oportunidad por el cetro que ostenta en la actualidad el también mexicano Ganigan López.

En dicha velada en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO), el sinaloense partirá como favorito para salir con el brazo en alto, pero no deberá confiarse ante el tapatío, que contará con el apoyo de su afición.

Guevara, quien ya fue campeón mundial minimosca, llega con marca profesional de 29-2-1, 17 nocauts; Novoa, en tanto, ya ostentó el cetro paja del organismo verde y oro y presenta foja de 14-7-3, 9 por la vía rápida.

Ambos lograron sus cetros mundiales fuera de casa, “Pedrín” en Japón tras vencer al local Akira Yaegashi en diciembre de 2014, y el “Gallito” en China, en febrero de ese año, cuando superó al anfitrión Chao Zhong Xiong.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción