Box: Protagonistas superan la báscula para función en Tijuana

150 views

AYM Sports, Box, 31 de ,Marzo de 2017.- Sin problemas con la báscula, el mexicano César Juárez y el filipino Eugene Lagos se declararon listos para ver acción este sábado, dentro de la velada que se realizará en el Auditorio Municipal de Tijuana.

“Corazón” Juárez (19-5, 14 KOs), número uno en las listas de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en supergallo, está obligado a la victoria cuando enfrente a Lagos (19-3, 7 KOs), a diez rounds en dicha división, en busca de una oportunidad titular con Jessie Magdaleno.

Ambos pugilistas subieron a la báscula este día y registraron peso de 122 libras, el mexicano seguro de que “las contiendas entre mexicanos y filipinos siempre han sido unas guerras y esta no será la excepción. Vengo con una gran preparación y espero lograr la victoria”, confió.

Otro que quiere una nueva oportunidad titular es José “Chon” Zepeda, quien debido a una lesión en el hombro no pudo seguir en liza cuando tuvo la primera. Se medirá con Jesús Silveira a 10 rollos en superligero.

Zepeda (25-1, 21 KOs) sabe que esta pelea es importante para lograr la nueva oportunidad, pero Silveira (18-3-1, 7 KOs), quiere interponerse en su camino. Ambos marcaron 141 libras.

César Juárez acaba con Albert Pagara en ocho rounds

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción