Box: Rey Vargas comenzará ruta rumbo a pelea titular

111 views

AYM Sports, Box, 15 de Febrero de 2017.- Con el trabajo prácticamente finalizado, comenzará para el boxeador Rey Vargas la ruta crítica rumbo a la pelea que sostendrá el próximo 25 de febrero, cuando busque coronar su sueño y convertirse en campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

El entrenador de Vargas, Ignacio Beristáin, mencionó que tras el cierre de trabajos de Rey, que será el próximo viernes, comienza una etapa complicada rumbo al choque con el británico Gavin McDonnell en la Ice Arena de Hull.

“La preparación de Rey termina faltando dos días para la partida, que es el 19 (de febrero). Después empieza la ruta crítica”, comentó “Don Nacho” en entrevista con Notimex.

Agregó que después “lo que generalmente hacemos siempre es cerrar todas las rendijas donde se pueda escapar la posibilidad de un resfrío, una enfermedad, un algo, es meterse de lleno en los cinco sentidos en lo que vamos a hacer”, comentó.

“El boxeo es uno de los deportes que no tiene palabra, vamos a la casa del otro peleador, es excelente, ya lo estuve checando, es joven. La ventaja que nos llevan es el frío que hay en la ciudad de Hull, hace mucho y vamos preparados para eso, pensamos y tenemos la ilusión de que vamos a ganar”, concluyó.

Resultado de imagen para rey vargas

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción