Box: Ricardo Mayorga promete noquear o retirarse

639 views

AYM Sports, Box, 09 de Marzo de 2017.- El excampeón mundial de boxeo nicaragüense Ricardo Mayorga prometió hoy noquear en el primer asalto al mexicano Jaudiel Zepeda, el próximo 1 de abril, y que si no lo consigue se retirará.

“Voy a noquear a ese mexicano en el primer asalto, si no, me voy a retirar para toda la vida”, dijo Mayorga en conferencia de prensa.

El nicaragüense, un excampeón mundial de las 147 y 154 libras, retornará al cuadrilátero a sus 43 años, luego de un año y siete meses de inactividad.

Mayorga, con marca de 31 peleas ganadas (25 nocauts), 9 perdidas y un empate, peleará en Managua contra Zepeda, de 27 años, quien tiene una marca de 12 victorias, 17 derrotas y un empate.

Acostumbrado a causar polémica con sus declaraciones, Mayorga afirmó que si no logra noquear a Zepeda en los primeros minutos, se retirará “para no andar haciendo el ridículo”.

Resultado de imagen para ricardo mayorga

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción

Toros

Toros: Gerardo Adame corta dos orejas

AYM Sports, Gerardo Adame, Feria Fábrica María, Lama de Góngora  . – El joven diestro aguascalentense Gerardo Adame resultó hoy el triunfador del tradicional festejo de la Feria de Fábrica María 2016, en el

leer más   445