Box: “Rusita” Rivas quiere revancha con Amanda Serrano

616 views

AYM Sports, Box, 03 de Marzo de 2017.- La boxeadora mexicana Yazmín Rivas sabe de la obligación por ganar este sábado, pues el triunfo le abrirá las puertas para una nueva oportunidad titular o una posible revancha con la puertorriqueña Amanda Serrano.

“De cualquier manera vengo preparada y a llevarme la victoria, no tengo otra opción más que ganar o ganar, para eso nos preparamos bastante”, dijo la “Rusita”, quien enfrentará a la también mexicana Nazly Maldonado este sábado.

Luego de superar el requisito de la báscula este viernes en la Comisión de Box de la Ciudad de México, “lo más difícil”, la ex campeona mundial quiere salir con la mano en alto de este compromiso, pero con un duelo titular en la mira.

“Amanda me ofreció la revancha, ojalá que se dé en México, estamos platicando con mi promotor Fernando Beltrán y estamos buscando una pelea de campeonato del mundo, si no es con Amanda, con otra”, dijo.

Luego de caer con Serrano el pasado 14 de enero en Nueva York, dijo que solo descansó una semana y regresó al trabajo, pues quiere “sacarse la espina” y en una revancha demostrarle a la puertorriqueña que es mejor, tras un resultado que la dejó inconforme.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción