Box: Sulaimán ve con buenos ojos la llegada de Beristáin con Chávez Jr.

408 views

AYM Sports, Box, CMB, 07 de Febrero de 2017.- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, aseguró que la presencia del entrenador Ignacio Beristáin deberá ser benéfica para Julio César Chávez Jr., por la disciplina que impone.

El pasado viernes el “Junior” informó que será “Don Nacho” el que lo entrene rumbo a su pelea del 6 de mayo con Saúl “Canelo” Álvarez en la T-Mobile Arena de Las Vegas, lo que aplaudió el titular del organismo verde y oro.

“Siento que es un gran acierto, ‘Don Nacho’ es un entrenador hecho y probado, tiene espinas clavadas que quiere él demostrar (sacar) y es una buena oportunidad en esta gran plataforma de esta pelea”, dijo Sulaimán Saldívar en los “Martes de café”, hoy en la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México.

“Es una medida muy acertada porque él (Beristáin) se basa en disciplina y es el componente más importante para Chávez, si Beristáin logra imponer disciplina y orden en el poroceso de entrenamiento será algo muy positivo para él (Julio Jr)”, añadió.

Por otra parte, comentó el titular del CMB que la realización de un cinturón especial para dicha pelea aún no está confirmada, pero en el organismo están listos para comenzar su trabajo cuando se los confirmen, algo que podría quedar definido en los próximos días.

Resultado de imagen para nacho beristain

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción