Box, WBC: La ¨Loba¨ Zulina Muñoz con actitud para el 2016

1425 views

AYM Sports, Box, WBC, 14 de enero.- Un gran 2016 es el que anhela la sólida campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la ¨Loba¨ Zulina Muñoz, al reportar que en este año arrancará su actividad en marzo entrante frente a una rival japonesa, en cartelera que se realizará en Cd. Juárez, Chihuahua.

Muñoz suma siete defensas de su cetro verde y oro, y su objetivo es mantenerse en este año como una de las mejores campeonas en el plano internacional, por lo que trabaja con gran intensidad en la sala de prácticas, buscando brillar como lo ha venido haciendo desde que se coronó a fines de 2012.

“Arrancaremos el año con una defensa en la primera o segunda semana de marzo, en Cd. Juárez, todo parece indicar que será contra una japonesa, en estos días se confirmará el nombre”, manifestó la mexiquense, de 28 años de edad.

ZulinaMwbc

Respecto a sus planes en este año, señaló que el propósito es realizar al menos tres defensas de su corona después de un 2015 en el que defendió su título ante la uruguaya Gabriela Bouvier.

“Lo que tenemos planificado con nuestro promotor, es hacer mínimo tres defensas, y si se pueden cuatro, qué mejor. Vamos por una gran actuación en marzo”, exclamó la carismática campeona mundial.

Sobre un potencial combate con Irma ‘Torbellino’ García, comentó: “sería una pelea muy interesante entre mexicanas que siempre damos espectáculo; yo soy la campeona, estoy para la que me pongan. Irma ya fue campeona del mundo, sería una pelea muy atractiva, estoy abierta para las negociaciones”.

La ‘Loba’ tiene foja de 45-1-2, 27 nocauts.

 

No te pierdas lo mejor del deporte por AYM Sports e internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción