Box, WBC: La carrera José Sulaimán; una carrera con causa #PRAY4PRICHARD

446 views

AYM Sports, Box, WBC, 20 de enero.- El próximo 24 de enero se llevará a cabo la tercera edición de la carrera José Sulaimán que como años anteriores será en los seis y doce kilómetros y contará con la participación de un sin número de ex campeones y campeones mundiales.

Un evento que promete ser inolvidable pues además reunir a la familia boxística con los amantes del “running” será  una carrera con causa donde parte de lo recaudado se destinará a ayudar a Prichard Colón Meléndez quien cayó en coma tras su combate con Terrel Williams en Fairfax, Virginia.

El boxeador puertorriqueño, Prichard Colón, fue llevado al centro de rehabilitación Sherpard Center en Atlanta, donde se especializan en problemas cerebrales y médula espinal.

CarreraJSulaimanPray2016

El boxeador puertorriqueño, Prichard Colón, quien es atendido en centro de rehabilitación Sherpard Center en Atlanta, donde se especializan en problemas cerebrales y médula espinal, ha luchado con un guerrero y aunque aún permanece en coma, ya respira sin ayuda.

Los campeones mundiales Francisco  Vargas y Carlos Cuadras, así como las campeonas Yéssica Chávez e Ibeth Zamora, cruzaron apuestas para participar en la carrera y el que llegue al último en cada dupla depositará 5,000 pesos en apoyo a Prichard.

 

No te pierdas lo mejor del deporte por AYM sports e internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción