Box, WBC: WBC reconoce al ¨Canelo¨ Álvarez con el cinturón Diamante

1203 views

AYM Sports, Box, WBC, 11 de enero.- Saúl “Canelo” Álvarez recibió el cinturón Diamante WBC la mañana del 11 de enero en la ceremonia realizada en las instalaciones del Museo Soumaya, de la Ciudad de México, el campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo.

El “Canelo” recibió de manos del presidente del organismo, Mauricio Sulaimán el cinturón Diamante, presea que solo se entrega a peleadores de élite por la contundente actuación que tuvo el pasado 21 de Noviembre, cuando venció al puertorriqueño Miguel Cotto coronándose como campeón mundial de peso medio WBC.

CaneloCinturonDiamante

 

Para el presidente del WBC, Saúl es un ejemplo de perseverancia, disciplina, compromiso; un joven que fue en busca de sus sueños y que hoy en día está convertido en ídolo y figura del deporte. Comentó que el “Canelo” es el primer mexicano en ganar el título en las divisiones superwelter y medio, hecho que ya lo coloca en un lugar especialísimo del boxeo.

Acompañado por todo su equipo, Saúl recibió el cinturón Diamante con la humildad que hace a un campeón. Recordó la noche en que pensó que algún día tendría el cinturón Diamante y alguien respondió: ¡ni en tus sueños! “Hoy, esa faja Diamante está en mi cintura”.

Comprometido con su público el “Canelo” fue contundente al decir que seguirá trabajando por seguir dando gloria deportiva a México enfrentando a los mejores rivales y ofreciendo peleas del más alto nivel.

CaneloOscar

 

Oscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, quien llegó directamente del aeropuerto cuando la ceremonia iba aproximadamente a la mitad, tomó la palabra para afirmar que Saúl es la nueva figura del boxeo y que durará mucho tiempo como campeón.

 

No te pierdas lo mejor del deporte por AYM Sports e internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción