Box, WBC: Saúl Álvarez VS Gennady Golovkin para abril o para mayo

1868 views

AYM Sports, Box, WBC, 20 de enero.- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, no quiso especular con comentarios de terceros y confía en que la pelea entre el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin sí se llevará a cabo.
En espera de que se confirmen los rivales para ambos pugilistas con miras a sus combates en abril o mayo, antes de enfrentarse entre ellos, ha habido comentarios por parte de entrenadores y promotores de los peleadores.
Todos esos comentarios lo único que podrían hacer es calentar la pelea, como ha ocurrido con grandes combates en la historia del pugilismo, comentó el titular del WBC, quien aseguró que ambos quieren enfrentarse.
“Las peleas grandes se calientan de muchas maneras, llevan tiempo en celebrarse, en llegar al clímax para que la gente llegue a verlas. La de Chávez-Camacho tomó seis años, Mayweather-Pacquiao seis, ”Canelo”-Cotto, tomó dos años,” comentó.
“El combate entre Saúl y Gennady es natural, se conocen hace tiempo y platicando con los dos de manera directa, ellos ya quisieran subirse al ring y enfrentarse, los dos quieren la pelea. Nosotros no especulamos con comentarios de terceras personas pues el WBC sólo se guía por los hechos.

gennady-golovkin-vs-marco-antonio-rubio-10-photo-by-naoki-fukuda

La idea es enfrentar a ambos boxeadores después de peleas voluntarias en abril o mayo,” finalizó.

 

No te pierdas lo mejor del deporte por AYM Sports e internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción