Box: Wladimir Klitschko se retira del boxeo

67 views

AYM Sports, Tenis, 03 de Agosto de 2017.- El boxeador ucraniano Wladimir Klitschko, excampeón del mundo de los pesos pesados, que dominó su disciplina durante años junto con su hermano Vitali, anunció este jueves su retirada, tras 21 años en el cuadrilátero, en un comunicado y un vídeo.

“Como boxeador aficionado y profesional, he conseguido todo lo que soñé y ahora quiero empezar mi segunda carrera después de la deportiva”, indicó el púgil en un comunicado.

“Hace 27 años que empecé en mi deporte y fue la mejor decisión profesional de mi vida. Pero tras mi último combate contra Anthony Joshua, se imponían algunas decisiones. Nunca había imaginado tener un recorrido deportivo tan largo y de tanto éxito. Os doy las gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón”, declaró el púgil de 41 años.

Campeón del mundo de los pesos pesados de 2000 a 2003 y de 2006 a 2015, Klitschko permaneció invicto durante 11 años antes de perder el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente a Tyson Fury en 2015.

 

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción