Lucha Libre: Aerostar está viviendo un sueño como campeón de parejas

134 views

AYM Sports, Triplemanía, Aerostar, Campeonato de Parejas, AAA . – Triplemanía XXIV destacó por la calidad de sus combates, y entre ellos estuvo el duelo por el Campeonato de Parejas AAA, en el que el equipo de Aerostar y Drago se impuso sobre los entonces Campeones, Jack Evans y Angélico, así como sobre El Hijo del Fantasma y Garza Jr. y los importados Paul London y Matt Cross. Luego del combate, y con la satisfacción del haber salido con el brazo en alto, el espectacular Aerostar señaló:

“Me siento muy contento por haber logrado ganar el Campeonato de Parejas AAA junto con Drago, la verdad es que somos un equipo que ya lleva tiempo trabajando en conjunto y lo mismo lo hemos hecho aquí en México que en el extranjero, es muy grato poder demostrar en nuestro país y sobre el ring de AAA la preparación que traemos”.

“Estuvimos entrenando muy fuerte para poder ganar esa lucha y al final logramos salir adelante, yo ya había sido Campeón de Parejas Mixtas y ahora con el de parejas varonil me siento muy satisfecho, es un paso más en mi carrera y voy a defenderlo junto con mi compañero, ante cualquier equipo que nos lo quiera arrebatar. Estamos preparados para lo que venga”.

“Fueron días muy duros de entrenamiento antes de Triplemanía y no voy a negar que sentí nervios, pero mi compañero me brindó confianza y sobre todo el apoyo de la gente, estoy muy agradecido porque a través de las redes sociales recibí muchos comentarios de apoyo antes de la lucha y felicitándome después. Sin la gente no seríamos nada y en todo momento estuvieron haciéndome sentir acompañado y apoyado rumbo a ese difícil compromiso, que al final logramos convertir en un triunfo. Le dedico este triunfo al público que nos sigue en todas las funciones de AAA, y les prometo que viene un reinado digno como Campeones de Parejas”, concluyó el temerario luchador técnico.

El triunfo en Triplemanía no fue el único, Aerostar conquistó el Rey de Voladores en Chikara, durante el prestigioso torneo King of Trios 2016 del circuito independiente americano, el cual también conquistó el año pasado junto a Drago y Fénix. Aerostar, sigue brillando tanto en México como en Estados Unidos, poco a poco ha conquistado trofeos gracias a su arriesgado desempeño y creatividad infinita.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción