Lucha Libre: Todo listo para Héroes Inmortales X

1138 views

AYM Sports, Arena Monterrey, Antonio Peña, Héroes Inmortales . – El próximo 2 de octubre, la Arena Monterrey será la sede del acontecimiento luchístico más grande del año en la región, cuando Héroes Inmortales X tenga lugar para homenajear al más grande creativo que ha dado la lucha libre mexicana: el Lic. Antonio Peña H.

El evento será un banquete de 7 combates de primer nivel. En el turno principal, El Patrón Alberto reaparece en AAA luego de una ausencia de casi un año. El controversial Hércules potosino se unirá a otro ídolo ciento por ciento, el aclamado triunfador absoluto de Triplemanía XXIV, Psycho Clown, que esta vez enfrentará nuevamente a su acérrimo enemigo, Pagano. Sin embargo, la amenaza para los técnicos no termina ahí, porque la pareja ruda será completada nada menos que por el Galeno del Mal, Dr. Wagner, quien traicionó a Psycho en Triplemanía y por poco le cuesta la máscara ante Pagano.

En el turno semifinal, por fin tendrá lugar el esperado encuentro máscara contra cabellera entre Australian Suicide y el integrante de Los Perros del Mal, Daga, en una rivalidad que ha llegado a terrenos peligrosos a través de los meses. Hay que recordar que Australian provocó una herida que requirió sutura en uno de los párpados de su rival, y que éste le pagó con la misma moneda al herirlo en la cabeza con una silla. Por si fuera poco, en la pasada Triplemanía XXIV, ambos protagonizaron la gran final por la Copa Triplemanía, resultando ganador Australian en un desenlace controversial que tuvo como epílogo el trofeo y el orgullo quebrados para Australian. El 2 de octubre en Monterrey, en lucha callejera, ellos apostarán máscara y cabellera en el choque final.

Antes, Johnny Mundo defenderá el Campeonato Latinoamericano AAA ante el ídolo regiomontano Garza Jr. Durante Triplemanía XXIV, Garza trató de defender la causa técnica ante los abusos de los extranjeros del Team Trump; sin embargo Mundo repelió al joven técnico y le propinó una cruel golpiza. Garza ha levantado la mano para disputar en su tierra el prestigioso título y Héroes Inmortales será el marco para este combate que promete ser de gran calidad.

En otro encuentro, el ídolo de AAA La Parka, el impredecible Hijo del Fantasma y el Megacampeón de AAA, Texano Jr., harán causa común para frenar a los miembros del Team Trump, compuesto en esta ocasión por El Mesías y dos luchadores sorpresa.

Otra de las revanchas más esperadas de Triplemanía XXIV tendrá lugar, cuando Faby Apache y Mary Apache suban nuevamente al ring, solo que esta vez al lado de su padre, El Apache. Se enfrentarán a sus acérrimos enemigos Averno y Chessman, quienes llevarán de compañero a su mejor aliado, Ricky Marvin.

No podía faltar la Copa Antonio Peña, disputada en honor al fundador de AAA, en la cual El Elegido, Pimpinela Escarlata, El Zorro, El Niño Hamburguesa y 8 luchadores estrellas más se enfrentarán en busca de esta presea tan importante y emblemática.

Para abrir cartel y en Lucha de Escaleras, se pondrá en la línea el Campeonato en Parejas AAA, en una lucha en la que Drago y Aerostar subirán a defenderlo ante los equipos de Super Fly y Laredo Kid, Nicho el Millonario y Damián 666 y Murder Clown y Monsther Clown.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción

Golf PGA

Golf: Tiger Woods regresa

AYM Sports, Tiger Woods, PGA . – La espera terminó y el otrora número uno del mundo, el estadunidense Tiger Woods está de regreso esta semana para beneplácito del golf mundial, al participar en

leer más   584