Lucha Libre, Triple A: Se revela el misterio del Hijo del Fantasma

507 views

AYM Sports, LA, Park, Póker de Ases, Triplemanía XXVI, Hijo del Fantasma . – LA Park fue el triunfador del “Póker de ases” de Triplemanía XXVI al desenmascarar a Hijo del Fantasma en la Arena Ciudad de México, en una lucha donde Pentagón Jr y Psycho Clown también salvaron su máscara.

En el pleito estelar de la velada, el “huesudo” y el “campeón de chocolate” se quedaron al final para definir en mano a mano al gran perdedor, que resultó el segundo, quien dijo llamarse Jorge Luis Alcantar, de 34 años y 18 de experiencia.

Psycho y Pentagón fueron los primeros a subir a lo más alto de la jaula y buscar su salida, pero el “0 Miedo” sacó fuego que impidió la salida de su rival y él fue el primero en irse para salvar su máscara.

Mientras, en la lucha por el Megacampeonato de la empresa, Fénix se proclamó nuevo monarca tras vencer en una lucha de cuatro esquinas al ahora exmonarca Jeff Jarrett, Rich Swann y Brian Cage.

Cuando parecía que Jarrett se quedaba con el triunfo tras noquear con un guitarrazo al réferi, llegó La Parka para aplicar el reglamento, aunque se quitó la máscara y era Doctor Wagner Jr.

Ese desconcierto para Jeff Jarrett lo aprovechó Fénix, quien lo llevó con la espalda contra la lona para escuchar la cuenta de tres y convertirse en nuevo campeón de la empresa.

Lady Shani sufrió pero al final se convirtió en una de las grandes vencedoras de la Triplemanía XXVI tras derrotar a Faby Apache y dejarla sin cabellera, en duelo que se realizó en la Arena Ciudad de México.

Por las intervenciones del Tirantes tuvo que llegar otro referí para los instantes finales, donde Lady Shani aprovechó para poner a su rival con la espalda en la lona y quedarse con la victoria y la melena de su rival.

Incrédula y aunque en un inicio se resistió, al final Faby Apache cumplió como toda profesional y dejó su cabellera en el ring a una rival que reconoció la calidad de la experimentada y que incluso le levantó la mano.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción