Contacto, Taekwondo: Mexicanos en busca de boleto a JO

638 views

Aym Sports, Contacto, Taekwondo, 3 de diciembre 2015.- María del Rosario Espinoza y René Lizarraga se olvidan del tema Conade, COI y COM, y piensan en conseguir su boleto rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016.

“La verdad que eso ahorita lo hacemos a un lado porque nuestro objetivo principal es ir a unos Juegos Olímpicos, independientemente de qué problemas estén pasando en México”, enfatizó Espinoza, la mejor taekwondoín de México de todos los tiempos.

Tanto Espinoza como Lizarraga coincidieron, sobre el tema de la reunión organizada por Ana Gabriela Guevara, prefieren concentrarse en las competencias por venir.

María del Rosario Espinoza y René Lizárraga posan tras conferencia de prensa

“Ahorita, más que nada, siento que estoy dentro (de Juegos Olímpicos) como competidora. Para mí lo más importante es competir por México y ganar una medalla para mi país”, declaró la Campeona olímpica en Beijing 2008.

“Nosotros estamos dentro, nosotros estamos concentrados al cien por ciento porque este fin de semana nos toca este gran evento donde buscaremos una plaza para Juegos Olímpicos. Estamos más adentrados en ese aspecto. Ya después vendrá el momento de ver eso”, informó el peleador de la categoría menos de 80 kilos.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción