Juegos Olímpicos: Rumbo a sus primeros Juegos Olímpicos

367 views

AYM Sports, Juegos Olímpicos, Río 2016, 09 de Mayo de 2016.- . -La taekwondoín sinaloense, Itzel Manjarrez Bastidas, se encuentra en la recta final de su preparación rumbo a sus primeros Juegos Olímpicos, donde representará a México en la división de los 49 kilogramos.

“Me siento muy motivada, estamos trabajando poco a poco para estar al cien por ciento; ese gran día, que va a ser el más importante de mi carrera deportiva, el evento más grande al que un atleta pueda asistir y por eso estoy muy contenta”, expresó la subcampeona panamericana.

Itzel Manjarrez

Como parte de su preparación para la justa veraniega, la también campeona centroamericana y del Caribe, asistió a una serie de torneos internacionales, entre los que destacan el Abierto de México, donde ganó oro, y el Abierto de Estados Unidos, donde se colgó la plata.

“Me ha ido muy bien, he estado practicando algunas técnicas para agregar herramientas y las he trabajado en estos eventos. He podido pelear con algunas de las rivales que asistirán a Juegos, algunas han ido a los Abiertos y otras no, pero más que nada estos eventos me han servido para probar nuevas técnicas, y agarrar ritmo de pelea”, detalló Manjarrez.

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción