Copa Combate: Marcelo “Pitbull” Rojo busca mantener su racha

210 views

Ciudad de México, 31/10/17

Córdoba, Argentina, Marcelo Rojo, Copa Combate . – Nacido en Córdoba, Argentina, Marcelo Rojo es considerado uno de los mejores pesos gallos de Latinoamérica y el mundo.

Cabe señalar que viene de una importante racha de victorias, donde se destacan un par de triunfos dentro del enrejado de Combate Américas, sin lugar a dudas el momento cumbre para él fueron las semifinales del reality show,  “The Ultimate Fighter Latinoamérica”.

Toda su vida ha acariciado la vida deportiva, pues practicaba el fútbol, baloncesto y rugby, pero fue a los 16 años cuando probó por primera vez las artes marciales mixtas, desde entonces la disciplina se ha convertido en su gran pasión.

Se mostró entuciasmado con la posibilidad de participar en “Copa Combate”, “Esto para mí es como un sueño, desde chico me crié mirando PRIDE y eventos que hacían estas cosas, torneos en un mismo día”.

Por otro lado afirmó que “La categoría de 135lbs de Combate Américas es la mejor hoy por hoy, donde estamos los peleadores más peligrosos”.

Marcelo “Pitbull” Rojo llega representando a Latinoamerica, y busca escalar hasta lo más alto de “Copa Combate”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción