Copa Combate: “Me aventé un año platicando con él”

34 views

Ciudad de México, 01/11/17

Copa Combate, Alberto “El Patrón”, Combate Américas, Erik “Goyito” Pérez, UFC . – Alberto “El Patrón”,  es una de las piezas fundamentales para que Combate Américas sea hoy en día un proyecto consolidado dentro de las artes marciales mixtas.

El peleador y luchador platicó en entrevista para las cámaras de Combate Américas, se tocaron varios temas y uno de ellos fue la reciente inclusión de Erik “Goyito” Pérez al roster de la empresa.

“Me aventé un año platicando con él, dándole las opciones de lo que le podíamos ofrecer aquí”, aseguró que entendió en su momento la postura de Pérez por estar en UFC.

Uno de los objetivos según palabras de Alberto es que Combate Américas este a la par de UFC en todos los aspectos, afirmó que el prestigió y el nombre que ya tiene “Goyito” dentro de los deportes de contacto le viene bien a la organización.

El oriundo de San Luis Potosí, México, también tocó el tema de “Copa Combate” y aseveró que no solo se trata del dinero. ” Van a participar para forjarse y poner su nombre en las estrellas junto con las leyendas de las artes marciales mixtas”.

Explicó porque la realización de este evento será en México, ” siendo el evento que marca el debut de Combate Américas con Telemundo, es importante hacerlo en un país de habla hispana, en un lugar donde se conjugan nacionales y extranjeros como lo es Cancún”.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción