FIBA, ACB, Baloncesto: Nocioni dejó todo en las duelas

291 views

Información: El Imparcial

Ciudad de México, 17/06/17

AYM Sports, ACB, Andrés Nocioni, Real Madrid . – El último partido de las Finales de la ACB sería el estertor final de Andrés Nocioni como jugador de baloncesto profesional. Sea cual fuere el desenlace de este combate postrero. La fortuna quiso que el homenaje y saludo de despedida llegara tan solo horas después de ser barridos por el Valencia Basket en la Fonteta, pero el guión estaba marcado y el Chapu, elemento primordial en la excelencia merengue del último lustro y efectivo puntal en Bakonia y en la selección argentina, colgó las botas este sábado.

Lo hizo Andrés Nocioni, uno de los mejores jugadores argentinos de la historia, “con la tranquilidad de haber dejado todo”. Así lo ha atestiguado en su cuenta oficial de Twitter. Tras felicitar a los valencianos, todavía resacosos ante el primer título liguero de su corta historia, y centrarse en su ex compañero Fernando San Emeterio y a Rafa Martínez (“Fueron, son y serán amigos que me dio este deporte”), el ala pívot dedicó sus últimas palabras como jugador profesional.

“Me retiro!!! Pero con la tranquilidad de haber dejado todo para los equipo que estuve! Quiero agradecer a todo el mundo por la demostración de cariño y respeto que he recibido en este duro pero lindo momento!”, proclamó. A continuación, mostró su agradecimiento “a la gente del Real Madrid que me despidieron a lo grande” y confesó a la afición merengue que se siente “igual que el equipo por no poder haber terminado festejando”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción