FIBA, Baloncesto: Colombia sede de clínica sobre arbitraje

201 views

Información: FIBA

Ciudad de México, 28/02/17

AYM Sports, Bogotá, Colombia, FIBA . – En preparación al futuro y con la participación de 207 árbitros, el Departamento de Arbitraje de la Federación Internacional de Baloncesto en las Américas y la Federación Nacional de Colombia celebraron una nueva Clínica Nacional de Arbitraje en Bogotá, Colombia.

Con ideas claras y conceptos definidos, el Director de Arbitraje de FIBA Américas el Sr. Geraldo Fontana y el reconocido Arbitro Internacional Roberto Vázquez dictaron clínicas del 17-19 de febrero, como parte de una nueva iniciativa del Programa de Desarrollo de Arbitraje en las Federaciones Nacionales.

Los participantes recibieron valiosas enseñanzas, que buscan uunificar criterios de arbitraje, analizar los puntos de énfasis para el 2017, la mecánica de arbitraje de 3 Personas, y a la misma vez el Departamento de Arbitraje buscaba identificar nuevos talentos para el futuro.

El Programa de Desarrollo de Arbitraje en las Federaciones Nacionales continuará con clínicas a través de todo el continente de las Américas y nuevas clínicas fueron organizadas para el futuro cercano.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción