FIBA, Baloncesto: Conoce a los jugadores que defenderán el título

30 views

Información: FIBA Américas

Ciudad de México, 15/08/17

AYM Sports, FVB, FIBA, AmeriCup . – La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) anunció una lista de 15 jugadores que viajarán a España para comenzar los preparativos para la FIBA AmeriCup 2017.

Los campeones de la FIBA AmeriCup 2015 procurarán la misma gloria en el campeonato continental que comenzará el 25 de agosto.

Gregory Vargas, José Vargas, John Cox, Néstor Colmenares y Windi Graterol están en la preselección que podría llevarlos a defender el título en esta nueva edición del campeonato continental.

El dirigente, Néstor García, también añadió caras frescas al proceso de preselección para la selección nacional, tales como Ángel Blanco, Pedro Chourio, José Materán y Luis Carrillo, que intentarán lograr entrar por primera vez al equipo venezolano.

Los preparativos de Venezuela incluyen dos partidos amistosos frente a la Selección Nacional de España el 15 y 20 de agosto, en las ciudades de Madrid y Málaga, respectivamente. También en calendario hay juegos contra la Selección Nacional de Senegal y algunos equipos de la Liga ACB.

Venezuela arrancará a jugar en la FIBA AmeriCup en la sede de Bahía Blanca, como parte del Grupo B. Ahí se enfrentará a las selecciones de Islas Vírgenes, Canadá y a los anfitriones argentinos. El mejor equipo del grupo, así como Argentina, clasificarán para las semifinales de la FIBA AmeriCup 2017 en la ciudad argentina de Córdoba que se celebrarán el 2 de septiembre. La final se disputará el 3 de septiembre.

Listado Preliminar de Venezuela para el FIBA AmeriCup 2017
Angel Blanco Harol Cazorla Heissler Guillent Gregory Vargas
Pedro Chourio John Cox César García José Materán
José Vargas Anthony Pérez José Bravo Miguel Ruiz
Luis Carrillo Néstor Colmenares Windi Graterol

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción