FIBA, Baloncesto: Jugadores de Hidalgo llegan a la selección Sub 16

158 views

Información: elindependientedehidalgo.com.mx

Ciudad de México, 19/04/17

AYM Sports, Axel Bravo, Omar Gómez, sub16, Aguascalientes, Campeoanto Nacional, hidalguenses . – Los basquetbolistas hidalguenses Axel Bravo Rivera y Omar Gómez Pérez fueron convocados a la preselección mexicana sub16, tras su participación en el Campeonato Nacional de la categoría, que se desarrolló en Aguascalientes.

Fernando Pérez Serrano, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto en Hidalgo (Ademeba), informó que Bravo, quien juega en la posición de botador, y Gómez, que se desempeña como poste, fueron visoreados por el entrenador nacional Ignacio Geilla Ciprés durante el torneo, y considerados para el representativo de cara al Campeonato Premundial de las Américas.

Ambos basquetbolistas se concentraron con el resto del equipo para comenzar el proceso, junto con una veintena más de elementos. El campamento comenzó el lunes de la presente semana y finalizará el próximo domingo en Aguascalientes.

El Campeonato Premundial de las Américas FIBA se disputará en Formosa, Argentina, en junio del presente año, y otorgará cuatro boletos para el Mundial sub17 de 2018.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción