FIBA, Baloncesto: Real Madrid y Gustavo Ayón visitan al Baskonia

360 views

AYM Sports, ACB, Gustavo Ayón, Real Madrid, Baskonia, Pablo Laso . – Luego de despedir 2016 con la amarga derrota en la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), el Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón visitan este martes al Baskonia, con el firme objetivo de volver a la senda del triunfo.

El entrenador Pablo Laso indicó que a los rivales en turno les tiene mucho respeto porque han formado una plantilla con mucha calidad y con mucha rotación.

“Cuentan con tres buenos bases, cuatro aleros de diferentes características muy solventes y físicamente buenos, y una rotación de pivotes de gente muy grande. Es un equipo que tiene jugadores muy expertos y es un rival muy peligroso”, señaló.

También se refirió a lo apretado del calendario, pues tuvieron un diciembre complicado, “fueron 10 partidos, seis de ellos fuera de casa”.

Pero lo terminaron con buenas sensaciones después del partido de Estambul, donde se impuso por 80-78 sobre el Anadolu Efes, en la Euroliga. “Ahora empieza prácticamente un mes similar. Tenemos bien a casi todo el equipo y eso es una buena señal”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción