FIBA, Baloncesto: República Dominicana está listo para la competición

212 views

Información: El Caribe

Ciudad de México, 28/08/17

AYM Sports, FIBA AmeriCup, Uruguay, Colombia, Argentina . – La Selección Nacional de Baloncesto de la República Dominicana dio a conocer ayer a los 12 jugadores que representarán al país en el campeonato FIBA AmeriCup, que se celebrará del 25 del corriente mes hasta el 3 de septiembre en Uruguay, Colombia y Argentina.

El cuerpo técnico, que lidera el dirigente Melvyn López, anunció que Víctor Liz, Rigoberto Mendoza, Ángel Delgado, Edward Santana, Juan Coronado y Juan Miguel Suero formarán parte de la plantilla tricolor.

También Jonathan Araujo, Ángel Núñez, Dagoberto Peña, Adris de León, Gelvis Solano y Sadiel Rojas, este último como jugador nacionalizado.

“Entendemos que estos 12 jugadores hacen el mejor equipo posible. Reconocemos el gran talento de algunos que no fueron incluidos y les exhortamos a seguir trabajando para que en un futuro cercano puedan integrar el seleccionado”, explicó López. “Pretendemos que este grupo nos lleve al Final Four de la AmeriCup, siempre concentrados en un partido a la vez. Nuestro primer compromiso contra Uruguay podría ser el más difícil y desde ya estamos enfocados en ellos”, agregó.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción