FIBA, BSN, Baloncesto: Carlos Arroyo brilla en el Juego de Estrellas

248 views

Información: elnuevodia.com

Ciudad de México, 01/06/17

AYM Sports, Carlos Arroyo, BSN, Cariduros, Fajardo . – Carlos Arroyo, veterano armador de 37 años que está de vuelta en la Baloncesto Superior Nacional (BSN), con los Cariduros de Fajardo, brindó un de sus mejores juegos ante los fanáticos que se dieron cita en el coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado de Aguada con sus pases de fantasía que le dieron el premio del Jugador Más Valioso del partido.

“Para nosotros este evento es grande. Estamos bien contentos de estar aquí. Es un honor, un placer”, dijo Arroyo después del partido.

“Gracias a mis compañeros de equipo. Le dedico este premio y también a los Cariduros. Este es un evento bien importante, que une familias”, agregó.

Alex Galindo, de los Vaqueros de Bayamón, aportó 20 unidades y Damian Wilkins, de los Brujos de Guayama, coló 18 tantos en la victoria del Este.

Por es Oeste, que contó con cuatro Santeros, Chris Gastón fue el mejor anotador con 36 puntos. Mike Rosario, de los Piratas de Quebradillas, sumó 19 puntos y Devon Collier, de los Indios de Mayaguez, encestó 14 en causa perdida.

“Entendíamos que el pueblo se merecía este espectáculo y que los jugadores le devolviera el agradecimiento por el apoyo. Este espectáculo es de ellos por ir a las canchas a apoyar a los equipos”, expresó Fernando Quiñones, presidente del BSN.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción