FIBA, LDA: ACADEMIA DE LA MONTAÑA DE COLOMBIA PRESENTA A SU EQUIPO PARA LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

391 views

AYM Sports, Medellín, Liga de las Américas, Academia de la Montaña . – El equipo de Medellín hizo pública la nómina de jugadores con la que representará a Colombia en el grupo D de la Liga de las Américas 2017, donde competirá junto a Cocodrilos de Caracas, Leones de Ponce y Bahía Basket.

El equipo dirigido por Hernán Darío Giraldo contará con sus figuras Michael Hinestroza y Divier Pérez y estará reforzado con los extranjeros Kentrell Gransberry, el dominicano Kelvin “Pollito” Peña y el venezolano Luis Almanza y los estelares jugadores nacionales Stalin Ortiz y Michael Jackson.

El veterano pívot Kentrell Gransberry es un clásico del baloncesto latinoamericano y cuenta con vasta experiencia, mientras que el “Pollito” Peña ya conoce lo que es jugar para un equipo colombiano de su paso por Arrieros de Antioquía cuando se disputaba la Copa Invitacional. De los refuerzos nacionales, poco hay que decir de Stalin Ortiz, el mejor jugador colombiano de la historia, mientras que Michael Jackson y Luis Almanza reforzarán la línea exterior del equipo.

La gran sorpresa ha sido la oficialización del boricua Jonathan Rodríguez como refuerzo, ya que se encuentra jugando con el Cordón uruguayo y Santeros de Aguada lo había firmado para el próximo BSN.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción