Futbol Americano: Jets ofertará por Fitzpatrick

935 views

AYM Sports, Futbol Americano, NFL, 28 de Mayo de 2016.- La oferta multianual de los Jets de Nueva York para el mariscal de campo agente libre Ryan Fitzpatrick que ha estado sobre la mesa al menos por dos meses, incluiría 12 millones de dólares en el primer año.

Previamente, el primer año habría sido de alrededor de 8 millones, de acuerdo a varios reportes, generando la percepción que los Jets habían estado ofreciendo muy poco para su titular del 2015.

La compensación de 12 millones para el 2016 es más atractiva con la manera en que se encuentra el mercado, aunque el valor general de la oferta por tres años.

La mayor preocupación, desde la perspectiva de Fitzpatrick, es el pago por el segundo y tercer año. El salario combinado para el 2017 y 2018 sería de alrededor de 12 millones. Sin conocerse si esa cantidad estaría garantizada.

Recientemente, Fitzpatrick se negó a hablar sobre el tema, señalando que quería que las negociaciones se mantuvieran “a puertas cerradas”.

“Ambas partes han estado haciendo un buen trabajo al no ventilar sus exigencias en público, y me gustaría que eso continuara”, sentenció.

Fitzpatrick ha estado buscando cerca de 15 millones al año.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción