Fútbol, Ascenso MX: Atlante vuelve a la senda del triunfo y golea a la U de G

126 views

AyM Sports 10 de Febrero 2019.- Concluyó la jornada 6 de la Liga de Ascenso MX con el duelo entre los potros de hierro y los leones negros en el estadio Andrés Quintana Roo. El Atlante, goleó en casa a la U de G por cuatro a cero regresando a los hombres del ‘Místico’ Pereyra a la senda del triunfo tras 2 descalabros las fechas pasadas.

La victoria era obligatoria para el equipo azulgrana ante el cuadro universitario, pues los resultados y el nivel de juego han venido a menos desde hace algunas semanas. El perder, significaría un escenario que complicaría a los de Cancún en su camino al ascenso a la primera división. Sin embargo, el Atlante supo plantarse de manera correcta en la cancha para manejar el partido y quedarse así con los 3 puntos en casa.

Fue en los primeros instantes del juego cuando se abrió el marcador. Al minuto 7′ la anotación corrió por parte de Patrick Soko y tan solo un minutos después Wilber Rentería remataría un balón en el área para poner el juego 2-0.

Al minuto 23 la U de G intentó hacer daño en la puerta local pero un desvío a mano cambiada del cancerbero azulgrana evitó la tragedia. Al 41,  Rentería volvería a marcar y marcara su primer doblete en la presente campaña.

El cuarto gol fue obra del goleador del equipo, la Fiera Fernández al minuto 9′ de la segunda mitad. Con un marcador abultado muy temprano en el juego, el juego de Leones Negros vino abajo y poco pudo hacer para revertir su situación.

Con esta victoria atlantista, el equipo se coloca en el tercer lugar de la clasificación, tan solo por atrás de los Bravos de Juárez y Mineros de Zacatecas. Los potros de hierro ya se preparan para su siguiente compromiso en calidad de visita ante Dorados de Sinaloa.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.