Fútbol, Copa Caribe Champions: Todo un éxito la Caribe Champions Cup Manzana Postobon 2019

41 views

AyM Sports 13 de Enero 2019.-  Concluyó con éxito la Caribe Champions Cup Manzana Postobon 2019 este fin de semana, en donde conocimos a los campeones de diversas categorías infantiles y juveniles tras una semana de intensa actividad futbolística, de la cual InternetvDeportes, llevó hasta su pantalla y de la cual fuimos testigos de los nuevos talentos y prospectos del fútbol colombiano.

Con el objetivo de apoyar el deporte infantil y juvenil, InternetvDeportes llevó hasta miles de pantallas toda la actividad de la  Caribe Champions Cup Manzana Postobon 2019  y este fin de semana ha llegado a su fin con una serie de partidos de final bastante disputados entre los equipos participantes.

Megaventas Harmony campeones de la categoría 2006:

En la categoría infantil, fue la escuadra de Megaventas Harmony de Barranquilla quienes se coronaron al golear 3-o al equipo de Leopardos. Con 2 goles de Esteban Arias y uno más de Keiner Rebolledo, lograron llevarse el título de la categoría 2006. Para destacar, Megaventas  fue el arco menos vencido del certamen, pues de los 8 partidos que jugaron, tan solo le convirtieron un gol (FDC de Santa Marta) en la fase de grupos dando a Andrés Tovar el título de arco imbatible.

CUADRO DE HONOR CATEGORÍA INFANTIL-2006
CAMPEÓN: MEGAVENTAS HARMONY
SUBCAMPEÓN: LEOPARDOS F.C.
TERCER PUESTO: QUINTA ORIENTAL
GOLEADOR: HÉCTOR LONG DE PIGOS DE CARTAGENA, 9 GOLES
VALLA MENOS VENCIDA: ANDRÉS TOVAR DE MEGAVENTAS HARMONY, 1 GOL
JUGADOR MÁS TÉCNICO: SEBASTIÁN MARTÍNEZ DE QUINTA ORIENTAL

Escuela Rey Pelé se corona en la Pre-Juvenil.

Con un partido reñido, las escuadras de la Escuela Rey Pelé y Academia Atlético Colombia de Barranquilla empataron el encuentro a un gol, circunstancia que obligó a que el título de la categoría pre-juvenil se definiera desde los 11 pasos en punto penal.

Los de barranquilla se fueron arriba en el marcador gracias a un cabezazo certero de Farid De La Cruz, aunque el equipo no supo mantener la ventaja y, en una descolgada de Orlando Batista, a la postre el mejor jugador de la categoría, Rey Pelé anotó el empate que le dio vida para ir a la definición desde el punto blanco.

La efectividad de los cobradores se mantuvo hasta el último envío. Por Atlético Colombia convirtieron Daniel Pedrozo, Arlex Londoño, Farid De La Cruz y Nicolás Alcázar, pero el arquero de Rey Pelé atrapó el remate de Cristian Valoyes. Los monterianos, en cambio, tuvieron un 100 por ciento de eficacia. Orlando Batista, César Aguilar, Jesús Rumié, Salin Urueta y Santiago Martínez fueron certeros para asegurar el título.

CUADRO DE HONOR CATEGORÍA PREJUVENIL-2004
CAMPEÓN: REY PELÉ DE MONTERÍA
SUBCAMPEÓN: ACADEMIA ATLÉTICO COLOMBIA
GOLEADOR: DANIEL MÁRQUEZ DE SOCCER SAHAGUNENSE, 10 GOLES
VALLA MENOS VENCIDA: JUAN BARRIOS ACADEMIA ATLÉTICO COLOMBIA, 5 GOLES
JUGADOR MÁS TÉCNICO: ORLANDO BATISTA DE REY PELÉ

Con información de https://www.caribechampions.com/

 

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.