FUTBOL: David Villa… ¿jugando en México?

48 views

El jugador español, David Villa no renovó su contrato con el New York City, con quienes pasó los últimos años en la Major League Soccer.

Ante esta novedad, se corrieron los rumores de una posible llegada a la Liga MX.

Hace un par de años, el delantero tuvo la oportunidad de jugar en México en un encuentro amistoso ante los Rayos del Necaxa, donde reveló su deseo de regresar al país, incluso mencionó al equipo Hidrocálido como una posibilidad.

Las opciones están en manos de:

  • América es uno de los equipos que más posibilidades tienen para poder convencer a Villa de que fiche por ellos. Tener un jugador de esa magnitud sería un sueño para el equipo de Coapa.
  • Monterrey últimamente se ha convertido en uno de los equipos que ha buscado en mas de una ocasión traer elementos grandes, pero se le han complicado.
  • Tigres, que lograron convencer a una figura como Gignac cuando estaba en plenitud en Europa. La posibilidad de convencer al “Guaje” son mayúsculas por lo que ofrecen y el hecho de poder reunir una dupla letal.

David Villa está por cumplir 37 años el próximo 3 de diciembre, lo que no es tan buena noticia; sin embargo, el delantero siempre ha mostrado un gran nivel y profesionalismo a lo largo de su carrera.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Julietha Garaya

@juliethagaraya