Futbol: El Tri sub 15 consigue victoria

126 views

AYM Sports, CONCACAF, México, Irlanda del Norte, Sub 15 . – La selección femenil mexicana de futbol logró su segundo triunfo en Campeonato de Niñas Sub 15 de la Concacaf, luego de vencer sin muchos inconvenientes 3-0 a su similar de Irlanda del Norte.

La selección femenil mexicana de futbol logró su segundo triunfo en Campeonato de Niñas Sub 15 de la Concacaf, luego de vencer sin muchos inconvenientes 3-0 a su similar de Irlanda del Norte.

En este certamen celebrado en Bradenton, Florida, la escuadra Tricolor se quedó con el triunfo gracias a las anotaciones de Denise Castro, al minuto 21; de Aylin Avilez, al 23, y de Martha Enciso, al 72.

Este certamen, que se disputa con partidos de dos tiempos de 35 minutos, reúne alrededor de 39 asociaciones miembro y dos selecciones invitadas de la UEFA: Irlanda del Norte y Portugal.

El Tri femenil, dirigido por Maribel Domínguez, continuará su participación en este evento el próximo viernes, cuando se enfrente a Puerto Rico en su tercer choque de este certamen, que concluye el 13 de agosto, tras doblegar a Haití y a Irlanda del Norte.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción