Fútbol, Liga MX: Ángel Mena llega a León con sed de Revancha

170 views

Ciudad de México, 28 de diciembre.- Ángel Mena, nuevo refuerzo del León espera retomar el nivel que mostró a su llegada a México, aunque ahora le tocará defender otros colores en el club esmeralda. Tras salir de Cruz Azul, Ángel Mena arribó en compra definitiva al equipo guanajuatense con hambre y sed de revancha de demostrar sus cualidades mostradas en sus primeras apariciones con el equipo capitalino.

Su llegada al León, no fue casualidad, pues tuvo que ver con un ex-compañero el cual coincidió con su estancia en Cruz Azul los últimos años: El ‘Chaco’ Giménez, quien a través de pláticas con la directiva de grupo Pachuca y Jesús Martínez Jr. presidente del equipo, convenció al cuadro de La Fiera por fichar el Ecuatoriano para el clausura 2019 al mando del Ignacio Ambríz.

Mena, ya reportó con la fiera y se encuentra entrenando con el primer equipo junto con los nuevos refuerzos de la plantilla: Rubens Sambueza, Iván Ochoa, Dilán Zúñiga y José Macías, quienes tratarán de revertir lo vivido en 2018 tras una baja cosecha de puntos y en donde no se calificó a la Liguilla.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.