FÚTBOL, LIGA MX FEMENIL: La Fiesta Grande por fin llego.

74 views

Después de algunos intensos meses, 18 equipos lucharon por meterse a la Fiesta Grande, donde solo 8 de ellos lo consiguieron. La Liguilla Femenil está por comenzar y las afortunadas en este ocasión fueron: los Tigres, Pachuca, America, Guadalajara, Monterrey, Toluca, Pumas y Atlas.

En esta Liguilla tenemos a la campeona actual Tigres, quien ademas de ser un rival bastante dura en esta contienda, llegan invictas a la competencia, aunque no lo tendrán nada fácil al enfrentarse a Atlas, quien en todo el torneo fue el único en a verle empatado dos veces y quien puede decirse no perdió ni una vez ante ellas. Aunque este no sera el único partido entre tapatías y regias, también el encuentro entre Monterrey y Chivas uno que promete bastante también ya que Monterrey es el segundo equipo en derrotar mas veces a Chivas en lo que va de la historia de la Liga MX Femenil. Por otro lado tenemos los enfrentamiento de Toluca vs America y Pumas vs Pachuca, donde las capitalistas tendrán que demostrar quien manda en el fútbol femenil ante grandes plantillas como lo son Toluca y Pachuca que tuvieron un muy buen cierre de torneo.

Resultados Liga Serie A prt 1

No te pierdas estos enfrentamientos desde el jueves 22 de noviembre, para descubrir quien sera la nueva campeona de la Liga MX Femenil o en el caso de Tigres la bicampeona de este torneo.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más contenido:

Facebook: @internettvdeportes

Twitter: @AYMSports

Instagram: @internetvdeportes

Comments

Comments

Biografía del Autor

Abisha

Sin descripción