FUTBOL, LIGA MX, FEMENIL: LIGA MX FEMENIL, ¿DESAPARECERÁ?

353 views

AyM SPORTS 8 De Febrero 2019.- Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dio a conocer que en la ultima asamblea que tuvo con los equipos que conforma la Liga MX, que algunos equipos se quieran deslindar de la liga femenil, por lo cual, se recalco que, la liga debe estar conformada por 18 equipos obligatoriamente. ademas de que aseguro que en los próximos meses la liga femenil dará de que hablar, ya que comenta que habrá sorpresas para dicho certamen.

“En la última asamblea sí hubo un par de voces que mencionaron que tenían problemas para sostener el equipo femenil e hicieron la mención de que no fuera obligatorio. Al final de la discusión se acordó que se mantiene la propuesta de que es obligatorio, los 18 clubes deben mantener su equipo femenil y así seguirá para la siguiente temporada, que yo creo que va a haber sorpresas y estoy seguro que va a ser para el bien del fútbol femenil que tiene un gran futuro”

1517966290_706954_1517966489_noticia_normal

Son varios los equipos los que quieren tomar la decisión de retirar a su equipo femenil de la liga, por los costos que generan. Veracruz, Chivas, Atlas, Cruz Azul, Necaxa, son los equipos que no ven rentable participar en el torneo, ya que los gastos en traslados son muy elevados y que algunos equipos no generan una buena entrada en sus estadios.

 

A pesar de que la liga femenil tiene poco tiempo de existencia, seria muy arriesgado optar por la decisión de desaparecer la liga, ya que, a pesar de tener un buen inicio para la afición y para la misma liga, es un riesgo la desaparición que seguir manteniendo la liga femenil a estas instancias, seria una inversión desperdiciada.

 

Por el momento no sabremos nada sobre la continuidad de la Liga MX femenil hasta marzo, que se llevara a cabo la siguiente asamblea y darán dictamen de lo que sucederá con el torneo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Iván Morelos

Sin descripción