Fútbol, Liga MX: Resultados del fin de semana (Sub-20 y Sub17)

241 views

AyM Sports.- Terminó el fin de semana y con ello, la primer jornada de la Liga MX en sus categorías menores Sub-17 y Sub-20 en donde se vivieron demasiadas emociones en esta nueva etapa del certamen del fútbol profesional en nuestro país.

Fue a través de la pantalla de InternetvDeportes que se vivió la pasión del futbol soccer juvenil a través de los duelos Monarcas Morelia vs Toluca  y Querétaro vs Atlas, juegos que no quedaron a deber en cuanto a entrega y espectáculo:

En la jornada del día viernes, el partido inaugural estuvo a cargo de la categoría  Sub-20 entre michoacanos y mexiquenses, en duelo que acabo con empate a 1 tanto en la cancha anexa del Estadio Morelos. Tras un primer tiempo con bastantes llegadas pero con puntería floja, ambos equipos se fueron al vestidor sin anotaciones, sin embargo a los 6 minutos de la segunda mitad Giovanny León abrió el marcador para los escarlatas. Fue al minuto 90 que el paraguayo Carlos Ferreira empató el encuentro para dividir puntos en su primer juego del año.

Valiosa victoria de la monarquía Sub-17

A medio día, se llevó a cabo el segundo encuentro de la jornada entre las escuadras de la categoría Sub-17  de escarlatas y michoacanos. Encuentro bastante cerrado y con bastantes errores en medio campo. Fue al minuto 38′ que Luis Rey concluyó de manera exitosa un tiro de esquina que dio el único tanto del encuentro para que la escuadra local se llevara los 3 puntos en una valiosa victoria de los michoacanos con miras a su visita a la comarca lagunera para enfrentar a Santos Laguna.

Querétaro gusta, gana y golea.

En la jornada sabatina, Gallos Blancos recibiría a la escuadra del Atlas, con pleno dominio del equipo local.  Al minuto 2′ Eleuterio Jimenez abría el marcador para los zorros a través de un contragolpe efectivo y letal. Aunque poco serviría la anotación ya que Areli Hernández, Víctor Milke y Gerson Vásquez,  harían lo propio antes de terminar el primer tiempo dejando el marcador 3-1 a favor de los emplumados. Al 75′, Paolo Yrizar metería el tanto que dejaba sin esperanza al cuadro rojinegro.

Con este abultado marcador, Querétaro toma el liderato en la  Sub-20 mientras le siguen de cerca Xolos, Tigres y Puebla,  quienes también ganaron sus respectivos encuentros.

Será la próxima semana cuando el equipo queretano visite a los Tuzos del Pachuca buscando mantener el liderato del certamen.

No te pierdas de toda la actividad de la Liga Mx Sub-17 y Sub-20 a través de la señal de InternetvDeportes. Suscríbete y vive la experiencia de nuestra transmisión multiplataforma y no te pierdas de tus eventos favoritos.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.