Futbol, Liga Premier: Real Zamora presenta su nueva piel

129 views

Información: Cortesía Club Real Zamora

AYM Sports, Centro Regional de las Artes de Michoacán, Real Zamora, Segunda División, Liga Premier . – La tarde de este viernes en la explanada del Centro Regional de las Artes de Michoacán, el equipo Real Zamora presentó ante su afición los que serán los nuevos uniformes para la temporada 2018-2019 de la Segunda División Profesional, así como los planteles que competirán en la Serie A de la Liga Premier y Tercera División Profesional.

El evento estaba programado originalmente para que fuera a las 18:00 horas mismo que tuvo que ser retrasado dos horas debido a la fuerte lluvia que se presentó en la ciudad. La celebración eucarística que se tenía programada no se movió y planteles de ambas categorías, cuerpo técnico, directivos y afición estuvieron presentes para dar gracias por el inicio de la temporada.

En punto de las ocho de la noche dio inicio la presentación del plantel de Segunda División, primero los cuatro porteros lucieron los uniformes que defenderán a lo largo de la temporada en colores azul, naranja y morado.

Enseguida, se hizo la presentación del uniforme de visita, que es camiseta color blanco con una franja bajando de izquierda a derecha en color morado, el color distintivo de la Ciudad de Zamora, short color blanco también y calcetas del mismo color.

El uniforme de local hizo su aparición y muestra calcetas y short en color negro, camiseta que lleva los colores que han distinguido a Real Zamora en los últimos años, camiseta color amarillo y vivos en negro en la parte central haciendo alusión a una “Z”.

El cuerpo técnico, encabezado por nuestro DT, Héctor Jair Real Cobián, también fue presentado uno a uno, luciendo un pants en color negro en su totalidad con el escudo del club en el lado izquierdo.

Posteriormente fue la presentación del equipo de Tercera División, así como el cuerpo técnico, quienes lucieron una playera tipo polo en color blanco, con vivos amarillos en las mangas, rayas delgadas negras en los hombros y el escudo del club de lado izquierdo.

En el evento estuvieron presentes; el Ingeniero Pablo Gutiérrez Presidente del Club, el Sr. José Trinidad Melgoza Vicepresidente y la Sra. Mónica Gabriela Ochoa Valencia directora del Centro Regional de las Artes de Michoacán.

Para finalizar el evento, el Presidente del Club y el Vicepresidente dieron algunas palabras a la afición que se dio cita, agradecieron la asistencia y se comprometieron a tener un proyecto sólido tanto en las divisiones profesionales en Segunda y Tercera división como en las fuerzas básicas y el Centro de Formación.

Por su parte el DT, Jair Real, comentó que se está trabajando fuerte para tener una buena temporada, invitó a la gente a creer en el proyecto y se comprometió a no defraudarla.

La temporada de Segunda División arranca este próximo lunes 27 de agosto a las 17:00 horas en el Estadio Zamora en el primer lunes premier del campeonato, cuando Real Zamora reciba a Cruz Azul Hidalgo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción