Futbol: Se suma Pulido a la competencia de Guadalajara

359 views

Futbol, Liga MX, 1 de Septiembre 2016-. Basado en el trabajo de equipo y la constancia, Matías Almeyda ha conseguido que el Guadalajara esté en pleno repunte en la Liga, gracias a que recuperó la solidez en su primera línea y ha podido ser certero al frente, por lo que ahora su trabajo está enfocado en elevar su productividad al frente para sumar más victorias y tiene claro que la llegada de Alan Pulido servirá para apuntalar ese aspecto, aunque el flamante refuerzo rojiblanco tendrá que empeñarse a fondo para aspirar a hacerse con un puesto en el cuadro estelar.

“Nosotros trabajamos en conjunto y no dependemos de que un jugador marque la diferencia, esta siempre la marca el equipo, el mismo que ha ido de menos a más desde que he tenido la chance de dirigirlo. Siempre trato de ser claro, el tiempo hará que el grupo lo conozca, que se adapte a un sistema de juego y empiece a competir con sus compañeros. Yo no me caso con un sistema, estoy contento con la llegada de Alan y ahora arranca la competencia, si merece jugar jugará, sino esperará el turno a la posibilidad que le doy”, sentenció el pastor del Rebaño Sagrado en conferencia de prensa.

El timonel rojiblanco espera que el delantero mexicano se ponga en forma rápidamente, además de aclimatarse a lo que vive hoy el Rebaño Sagrado, a los nuevos futbolistas con los que compartirá su vida y a la intención de buscar una constante mejora individual para aportarle al bien del grupo.

“Estamos esperanzados en que Alan se adapte perfecto, como lo han hecho todos los recién llegados, que pueda comprender el sistema nuestro, además de la labor que hacen nuestros delanteros, que se sacrifican para nosotros y eso no se logra de un día a otro. Yo voy a necesitar de todos, por lo general el nivel baja y sube, pero ahí es donde necesitamos que todos estén parejos. Siempre es positivo tener delanteros y gente con gol, esto en todo momento engrandece a los jugadores”, concluyó Almeyda.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.