Fútbol Soccer: Cristiano Ronaldo es condenado a 23 meses de cárcel y multa millonaria.

183 views

Los delitos los cometió entre el 2010 y 2014, también deberá pagar una multa millonaria de 18.8 millones de euros.

AyM Sports .- El astro de la Juventus Cristiano Ronaldo regresó a España, donde ratificó en el juicio el acuerdo de conformidad con la Fiscalía de Madrid, por el que fue condenado a 23 meses de prisión (que no cumplirá) y una multa de 18.8 millones de euros, por no haber pagado 5.7 millones a Hacienda.

Por su parte el jugador portugués reconoció en el tribunal de la Sección 17 de la Audiencia Provicional de Madrid, en un juicio que duró solo 50 minutos, al tratarse de una formalidad, luego del acuerdo alcanzado entre la defensa de Ronaldo y el Ministerio Público.

Se sabe que la condena y multa que deberá pagar es por cuatro delitos fiscales que cometió entre el 2010 y 2014, cuando jugaba con el Real Madrid, defraudando 5.7 millones de euros al fisco.

La Fiscalía confirma que Ronaldo se aprovechó de una estructura societaria que fue creada en el 2010 para no dar a conocer al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen, al parecer fue un incumplimiento voluntario y consciente de sus obligaciones fiscales en aquel país.

Por su parte Cristiano a su salida de la Audiencia Provisional de Madrid comentó que todo “iba perfecto”, al lugar llegó acompañado de su pareja Georgina Rodríguez, luciendo un semblante tranquilo y se dio tiempo de firmar algunos autógrafos antes de ingresar a la sala.

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.