Futbol: 25 millones de euros tenía que pagar Real Madrid por Chicharito

1574 views

AYM SPORTS, FUTBOL, 14 DE mARZO, 2016.- Football Leaks, portal en internet que desde su creación ha sacado a la luz diversos documentos y pruebas que han dejado al descubierto las operaciones, abuso y actos de corrupción dentro del mundo del fútbol, ahora ha revelado el contrato, los costos, cantidades de dinero de la transacción y el pase del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández por el Real Madrid, así como algunos otros detalles de las negociaciones con Manchester United.

Entre los puntos más importantes que se destacan de los documentos, está la cantidad de dinero que el Real Madrid tendría que haber pagado para mantener al atacante azteca entre sus filas: 25 millones de Euros.

Si el equipo merengue hubiera querido quedarse con los servicios de Hérnandez, tuvo que haber pagado al cuadro de Manchester dicha cantidad, aunque pudo haber sido menor si la transacción ocurría antes del 1 de Febrero del 2015, todo marcado en dichos contratos.

En cuanto a la cifra de préstamo del ariete, la cantidad se redujo considerablemente, pues costó al Real Madrid simplemente 3 millones de Euros que pagó sin problema alguno. Durante su estancia, el jugador firmaría contrato por la cantidad de 3.2 y recibía un sueldo de seis mil euro mensuales.

187219-944-1303

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Me gusta contar historias, sobre todo si hay deporte en ellas.