Futbol: Alanís destaca la personalidad que demostró Chivas

323 views

Futbol, Liga MX, 14 de Enero 2017-. Si bien es cierto que el Guadalajara llegó a la Sultana del Norte con la consiga de adjudicarse los tres puntos, el empate a dos que cifró ante los Rayados dejó al plantel satisfecho, pues Oswaldo Alanís afirmó que la oncena tapatía exhibió mucha personalidad para salir adelante con diversos factores en contra de por medio.

“El partido no terminó como queríamos, pero lo importante es que se empata con dos hombres menos, soportamos la gran presión que Monterrey hizo al frente, conseguimos un punto y eso es de destacarse”, manifestó el zaguero central.

Consciente de que cuando los dos cuadros estaban completos el encuentro respondió a la expectativa y Chivas pudo desplegar su futbol para conseguir la ventaja parcial, el defensa lamentó el hecho de que la escuadra rojiblanca se quedara en inferioridad numérica porque eso influyó para que se diera la reacción de los locales.

“Para los dos equipos hubiera sido diferente, nos hubiéramos plantado de otra forma y para que la gente disfrutara del espectáculo que solemos brindar ambos equipos, pero así es el futbol e hicimos lo necesario para sumar”, concluyó Alanís Pantoja.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.