Futbol: Alanís se dice al 100 para encarar el Clausura 2017 con Chivas

318 views

Futbol, Liga MX, 3 de Enero 2017-. A la espera de tener la oportunidad de regresar a jugar un partido en la Liga MX, el central Oswaldo Alanís ha retomado su óptima forma física y espera que en el Torneo de Clausura 2017 pueda alcanzar el nivel futbolístico que lo llevó a la Selección Nacional para mostrar su mejor versión con el Rebaño y con ello contribuir a que Chivas consiga las metas más altas en el certamen que está por iniciar.

“Estoy trabajando muy bien y enfocado en ir mejorando el tema futbolístico, en el entendimiento con mis compañeros y a la idea de Matías (Almeyda), más enfocado en eso que pensando en cuidados y prevención”.

“El equipo está muy bien en lo físico y en lo futbolístico, eso hay que llevarlo a cabo en la cancha, tenemos un plantel muy bueno, una competencia interna con la que tenemos para empezar bien este partido contra Pumas”.

“La directiva está haciendo un esfuerzo enorme para traer jugadores, más que cantidad de calidad, Chivas está para cosas grandes, vamos a pensar partido a partido, esa es nuestra filosofía, con el objetivo en lo más alto en todo torneo que participemos”.

“Siempre se puede mejorar lo anterior, el año pasado no fue el óptimo (para mí), ahora estoy de vuelta, viene un Oswaldo mejor de lo que ha sido y vamos a lograr cosas grandes”.

“Sabemos que Pumas es un equipo dinámico, que tiene jugadores desequilibrantes, más que preocuparnos por ellos trataremos de hacer nuestro futbol, que es lo que nos ha dado para jugarle de tú a tú a muchos equipos, se ha visto el cambio en Chivas”.

“Quiero conseguir cosas, aportarle a Chivas, podemos hacer muy buenas cosas, inclusive el torneo pasado terminé muy bien en la Copa, terminé en buen ritmo, me siento bien y con ganas de hablar en la cancha, que es lo principal”.

“Todo proceso tiene su evolución, es lo que se busca, ir mejorando y torneo a torneo hemos estado haciendo mejor las cosas, tanto que el certamen pasado se terminó con una idea de Chivas muy diferente a la que se tenía hace un año, se va sumando y empezaremos este fin de semana”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.