Fútbol: Alebrijes perdonó a Chivas para que se repartieran puntos

31 views

Fútbol, Copa MX, 8 de Agosto 2018-. Las Chivas sumaron un punto en su visita a los Alebrijes de Oaxacaal empatar 0-0 y así ponerse de líderes en el Grupo 8 de la Copa MX. Aunque los locales fueron mejores, el Rebaño se mantuvo invicto en la competencia y llegó a cuatro puntos.

Ahora, el Guadalajara se enfocará en prepararse para la visita del domingo a Torreón para enfrentar alCampeón Santos Laguna en la Liga MX.

La noche de este miércoles en territorio oaxaqueño, los Alebrijes mostraron más y tuvieron al menos dos oportunidades de gol que fueron bien atajadas por el portero rojiblanco, Miguel Jiménez.

Apenas al minuto 5′ Jerónimo Amione lo puso a prueba y el guardameta desvió el disparo sin problemas. Al 8′ hubo otra para los locales, pero el Wacho estuvo atento para tapar.

A Chivas le costó y en la segubda mitad tuvo la más clara en la figura del canterano Edson Torres, pero su disparo fue al travesaño.

Antes del silbatazo final, Vladimir Moragrega quiso el triunfo para los locales, pero Jiménez se lo impidió con una buena tapada en el mano a mano.

La buena noticia para Chivas fue el debut de Diego Hernández, quien juega como extremo y es hijo del preparador físico, Guillermo Platanito Hernández.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.