Fútbol: Alemania y Chile igualan, definirán clasificación en el último partido

356 views

Fútbol, Copa Confederaciones, 22 de Junio 2017-. En uno de los duelos más esperados dentro de la Copa Confederaciones, la Selección de Chile se enfrentó a su similar de Alemania, el partido de los favoritos a quedarse con la Copa finalizó igualado 1-1 y tendrán que asegurar su lugar en semifinales en el último partido de la fase de grupos.

Chile sorprendió de inmediato al equipo alemán, una combinación cercana al área grande entre Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, el jugador del Arsenal terminaría la jugada contactando con la punta del zapato y venciendo a Marc Ter Stegen para el 1-0 de la Roja al minuto 6.

Los sudamericanos jugaban mejor que los europeos pero aunque Alemania llegó a la Confederaciones con una Selección B, los que estuvieron dentro del campo demostraron que están para ocupar sitio en la principal plantilla de los teutones, fueron emparejando en el control del balón y el empate en el marcador llegaría cuando Lars Stindl cerró un centro al minuto 41 para el 1-1.

En la segunda parte fueron los chilenos los que mayor peligro causaron pero la mejor oportunidad se estrelló en el poste y se alejó de la portería alemana, Chile y Alemania llegan a 4 puntos, en los partidos que disputen contra Australia y contra Camerún respectivamente, se decidirá quien avance a semifinales.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.