Futbol: Algunos elementos de Chivas vivirán su primer clásico tapatío

414 views

Futbol, Liga MX, 9 de Febrero 2017-. El Clásico Tapatío que se diputará este sábado en el Estadio Jalisco, como parte de la fecha seis del Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX, podría ser la primera experiencia de este tipo para cinco elementos del Rebaño Sagrado que han tenido actividad en lo que va del semestre con el máximo representativo rojiblanco.

Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Oswaldo Alanís, Guillermo Martínez y Miguel Jiménez son los jugadores de Chivas que podrían aparecer en su primer choque contra el Atlas. Pulido y Alanís ya conocen lo que representa un Clásico con la camiseta del Guadalajara, pues ambos han estado presentes en enfrentamientos contra el América.

Pizarro y Martínez, quienes llegaron al redil para el presente CL2017, debutarían en un encuentro de esta magnitud, ya que en sus anteriores equipos no habían afrontado un compromiso con tintes de Clásico. Por su parte, el ‘Güacho’ Jiménez ha sostenido partidos ante los Zorros desde Fuerzas Básicas, por lo que en caso de entrar en acción también sería el primero en el Máximo Circuito.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.