Fútbol: Allison recibe insultos de afición de Cruz Azul

24 views

Fútbol, Copa MX, 8 de Agosto 2018-. La afición de Cruz Azul encontró en el portero, Guillermo Allison, al culpable de que su equipo no haya podido conseguir su quinto triunfo consecutivo y lo castigó con fuertes abucheos acompañados del famoso grito de “ehhh.. puto” cada que despegaba.

El arquero se equivocó en los dos goles que terminaron otorgándole el empate 2-2 al Atlas, en el primer gol el balón se le escapó entre las piernas y durante el segundo tomó la pelota dentro del arco haciendo un mal recorrido.

Durante el juego, los seguidores celestes corearon a Jesús Corona, presionando a Allison, y cada que se acercaba al balón se escuchó un sonoro abucheo.

Al final del encuentro, cuando el arquero se dirigía a los vestidores, los abucheos e insultos por parte de la tribuna no pararon y Allison respondió con señales de besos hacia la afición en señal de burla.

Esta no es la primera vez que hay un rompimiento entre Allison y los seguidores celestes, pues el torneo pasado en el Estadio Azul vivió una situación muy similar.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.