Fútbol: Almeyda concluye que la semifinal sigue abierta

76 views

Fútbol, Liga MX, 18 de Mayo 2017-.

Si bien Chivas procura un estilo, una identidad y una forma de juego contra cualquier rival y en la cancha que sea ha sido gracias a la perseverancia en su trabajo diario al mando de Matías Almeyda. El hecho de que su Rebaño haya hecho una gran alusión a tal característica en la Semifinal de Ida es para el entrenador rojiblanco una muestra de sus grandes deseos de aspirar a disputar la Final y pelear por el título con todo lo que tiene, lo cual demostrará este domingo en casa para avanzar a la serie por el campeonato.

“La intención es la misma, ser un equipo protagonista, de visitante el equipo no ha variado mucho, se ha reforzado el mediocampo para ser más combativo, pero con la idea de mantener el control y generar ocasiones de gol”.

“Sería un grave error pensar que estamos en la Final, quedan 95 minutos para dejar el alma y la piel, y tratar de imponer nuestro juego, sabemos lo que provoca jugar en nuestra casa, con nuestra gente, pero soy muy respetuoso del rival”.

“Orbelín (Pineda) recibió un golpe fuerte en el primer tiempo y quedó corriendo con dificultad y es el cambio que hago para ser más ofensivos, Pulido quedó de enganche y teníamos a los 3 delanteros, teníamos que salir a ganar el partido porque queremos estar en la Final”.

“Recuperamos jugadores que marcaron diferencia a mitad del torneo, los muchachos que actuaron en sus posiciones lo vienen haciendo bien y dejando todo, por eso hemos llegado a estas instancias”.

“Con (Rodolfo) Pizarro y (Ángel) Zaldívar somos un poco más ofensivos, pero no están al 100, están a un 80-85 por ciento de su capacidad, aunque lo más importante es que todos ellos dejan el alma en el campo”.

“Se debe de defender con una atención extra la táctica fija, además ellos tienen buenos rematadores, pero es una cuestión de concentración, el partido estaba prácticamente ganado, pero las distracciones cuestan”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.