Fútbol: Álvarez no pone pretexto por la cancha del Azteca en América

385 views

Fútbol, Liga MX, 13 de Agosto 2018-. Las malas condiciones de la cancha del Estadio Azteca no debe ser un pretexto para que América no consiga buenos resultados en el Apertura 2018, por lo que Edson Álvarez dejó este tema en manos de los directivos de las Águilas.

“Es complicado, pero son temas que a nosotros como jugador no nos corresponden, nosotros tenemos que cumplir con sacar los resultados sea en una cancha buena o en una mala, América siempre está obligado a ganar”, señaló en conferencia de prensa.

Los jugadores entienden que en cualquier tipo de cancha pueden producirse lesiones, pero también saben que debe hacerse todo lo posible por tener un buen césped para prevenir.

“El riesgo sabemos que siempre está, en una cancha buena, mala o en una sintética, el simple hecho de pararte en una cancha el riesgo de la lesión ya está, obviamente el riesgo aumenta en ese tipo de situaciones, pero nadie está a salvo de ese tipo de cosas, obvio si se pueden prevenir sería mucho mejor”.

Sobre la posibilidad de que las Águilas salgan del Azteca para darle un respiro a la cancha, Edson confesó no tener conocimiento.

“No sabía nada del tema, no podría hablar mucho”, mencionó el joven canterano que ha salido como titular con el equipo de Miguel Herrera en las últimas tres jornadas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.